aTube Catcher, una herramienta para videos

Muchas veces necesitamos para el trabajo de nuestras clases el uso de video o sonido, quizás hemos encontrado un interesante video en algún sitio web, pero no contamos con una conexión a Internet confiable en la escuela, siempre es recomendable el uso de material que podamos tener guardado en nuestro equipo y no depender de la conexión.  Por otro lado podemos tener la necesidad de recortar un video o convertirlo a otro formato, por ejemplo para compaginarlo en Windows Movie Maker u otro editor de video. Estos ejemplos, llevan a la necesidad de contar con herramientas que permitan estos y otros trabajos con archivos de sonido o de video.

Queremos presentarles en esta oportunidad la herramienta aTube Catcher la cual permitirá resolver algunos de los problemas presentados.

Este programa cuenta con un conjunto de herramientas disponibles en su menú principal:

menu_principal

Las mismas permiten:

Para utilizar esta herramienta es necesario descargarla e instalarla en la computadora, el sitio oficial es:

Les ofrecemos la siguiente presentación que les indicará los pasos que deben realizarse para descargar e instalar el programa aTube Catcher:

Les dejamos a continuación una presentación que les indicará el uso de las distintas herramientas que posee el programa aTube Catcher: