Novedades y Artículos





El INFoD participó de la 16° Feria de Ciencias en Córdoba

El encuentro federal, realizado del 1 al 4 de noviembre en el Complejo Ferial de la capital cordobesa, reunió a docentes, estudiantes, directivos, especialistas, funcionarios y familias de todo el país.

La Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, organizada por el Ministerio de Educación  y Deportes de la Nación, promueve el desarrollo de investigaciones y genera un espacio para el intercambio y la profundización del saber y la creatividad.

En el marco de la Feria, una Comisión Nacional de Valoración de Trabajos -integrada por centenares de docentes evaluadores de todas las jurisdicciones- es la encargada de analizar los proyectos de acuerdo al nivel y modalidad. Como cada año, el área de Formación de Formadores del INFoD estuvo presente en las jornadas y fue parte del subcomité destinado a evaluar trabajos del nivel superior enfocados en estrategias didácticas y con el objetivo de optimizar los procesos de enseñanza en los otros niveles. Integrantes del equipo acompañaron el proceso de valoración de cada investigación y de selección de distinciones y menciones.

Ministerio de Educación - Presidencia de la Nación Instituto Nacional de Formación Docente