Nueva convocatoria de trabajos para la revista Kimün

Kimün – Revista Interdisciplinaria de Formación Docente  abrió el llamado para la recepción de artículos, experiencias pedagógicas y reseñas para las dos ediciones que se publicarán en 2017.

El dossier del número 4 estará dedicado a la enseñanza de las Ciencias Sociales y sus desafíos futuros. El número 5 tendrá como eje el género de ensayo en la formación docente y su función didáctica.

Las temáticas y pautas de presentación se pueden consultar en la página de la revista donde en los próximos días se podrá acceder al tercer número titulado “”Lenguas-culturas extranjeras: reflexiones, tendencias y nuevos desafíos”.

Kimün es la publicación semestral de divulgación científica del Instituto de Educación Superior de San Luis. Recientemente, ha sido incluida en el DOAJ (Directorio de Revistas de Acceso Abierto) lo que representa un importante paso en la difusión de las contribuciones publicadas y otro aporte a la formación docente.