Novedades y Artículos





Se extiende la convocatoria para el apoyo y difusión de investigaciones de ISFD

El área de investigación del INFoD anuncia la prórroga de los plazos para la presentación de trabajos de “Apoyo a la difusión y utilización del conocimiento producido en las convocatorias de investigación 2012-2013”. La fecha cierre de recepción de resúmenes extendidos será el 5 de diciembre de 2016.

Para participar, los autores deberán enviar los documentos a través del formulario online disponible en https://goo.gl/5u6Apz. Además tendrán que remitirlos como archivo Word adjunto a infodinvestiga@me.gov.ar y a la Dirección de Educación Superior de la jurisdicción.

Podrán participar equipos docentes de proyectos financiados en los llamados nacionales de 2012 y 2013 que hayan entregado el informe final. Los interesados deberán elaborar artículos basados en los resultados de estas investigaciones. Los trabajos que superen las distintas etapas de evaluación serán publicados.

Esta línea se propone contribuir a la discusión sobre los problemas y desafíos de la formación docente y las prácticas de enseñanza del sistema educativo. Además apunta a fortalecer la investigación en las jurisdicciones y en los ISFD a través del apoyo técnico y financiero de acciones que promuevan la utilización y difusión de estos conocimientos.

Para más información y consultas es posible contactarse con el equipo de investigación del INFoD: (011) 4959-2246 / infodinvestiga@me.gov.ar o con el referente de investigación de la Dirección de Educación Superior de cada jurisdicción.

Bases de la convocatoria

http://red.infd.edu.ar/articulos/wp-content/uploads/2016/10/Bases-Convocatoria-INFD-final.pdf

 

Orientaciones para la escritura del resumen

https://drive.google.com/file/d/0B5mtUp4YXNDHNzJsOXp5UVdLUW5KT2xVUVJFNXV5Ql9vdVpF/view

Ministerio de Educación - Presidencia de la Nación Instituto Nacional de Formación Docente