¿Te enteraste de las novedades que el INFoD tiene para vos?

El INFoD está desarrollando una nueva plataforma de formación virtual, personalizada y dinámica, con trayectos formativos integrados y orientados a los desafíos concretos de la práctica.

Los docentes podrán abarcar varios cursos relacionados sobre una problemática específica y acreditarlos como postítulos, con la novedad de que también contarán con otros nuevos programas para cursar.

Por otro lado te comentamos que, a partir de ahora, los postítulos podrán ser completados hasta el 31 de diciembre de 2017, con la posibilidad de recursar los módulos desaprobados o abandonados y así terminar los anteriores postítulos.

Para la cohorte iniciada en 2016, la fecha de finalización se establece el día 31 de agosto de 2018, de modo de contar con cuatro cuatrimestres de cursada, igual que el resto de las cohortes.

Además, los docentes que cursan simultáneamente más de una especialización podrán continuar haciéndolo.

Dada la gran cantidad de educadores que están presentando la documentación para efectivizar la inscripción, el plazo para completar este trámite se extendió hasta el 1° de marzo de 2017.

Valoramos el esfuerzo que realizan los cursantes por culminar sus especializaciones y esperamos contar con egresados con renovadas prácticas de enseñanza para que nuestros alumnos desarrollen sus capacidades plenamente.

#LaEducaciónNosUne