Acompañamiento a las trayectorias estudiantiles de futuros docentes

Equipos del INFoD y referentes provinciales planificaron acciones vinculadas a las líneas de becas y de trayectorias estudiantiles. Durante marzo se realizaron cuatro mesas de trabajo de dos días cada una en el palacio Sarmiento del Ministerio de Educación de la Nación con la participación de distintas provincias:

El objetivo de las reuniones fue trabajar sobre el cronograma de las becas Progresar formación docente (destinadas a formar maestros y profesores en las carreras prioritarias del sistema educativo de cada provincia) y sus procesos operativos. Además, se articularon acciones para el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles -como tutorías y experiencias formativas culturales y deportivas-  y para fomentar la participación institucional de los estudiantes.