Apoyo del INFoD a los Institutos de Formación Docente
En el marco de la política de acompañamiento a docentes y estudiantes que se lleva adelante desde el Ministerio de Educación de la Nación, el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), -dirigido por Mercedes Leal- ofrece una batería de acciones para colaborar con cada jurisdicción en esta crisis sanitaria.

Acciones de acompañamiento al sistema de formación docente

Además de los espacios de capacitación, el INFoD ofrece a los ISFD de todo el país a su propio campus virtual para los institutos que aún no integran la Red de nodos. Para solicitar el campus deberán completar el formulario que aparece en el link

Solicitud de campus virtual INFD

Además brinda ayuda para la rápida puesta a punto de este espacio online y todas las necesidades que requieran apoyo. A los ISFD que ya utilizan el campus se les posibilitará la duplicación masiva de aulas, el alta de cursantes y el apoyo tutorial para el uso de las herramientas disponibles.

Se encuentran disponibles en la web de INFoD, piezas tutoriales , materiales recomendados, etc que no requieren inscripción previa para trabajar y coordinar las tareas docentes con los alumnos.