Curso de Administración de Aulas virtuales

Sumamos más acciones de acompañamiento.

Para todos aquellos administradores de las aulas virtuales, o aquellos que requieran actualizar sus experiencias o simplemente consultar sobre alternativas de implementación, ofrecemos dos vías de acompañamiento para estas tareas.

Espacio de Acompañamiento Aulas Virtuales

Destinado a: Actuales Docentes de ISFD, con rol de administrador de Aula Virtual.

Este espacio de acompañamiento ofrece un ámbito de trabajo compartido destinado a consultas técnicas para el uso de las herramientas de las aulas virtuales en uso, incluyendo los cambios producidos en la nueva versión de la plataforma.

Por otro lado hemos concentrado las experiencias y recomendaciones con el fin de fortalecer esta tarea, recuperar el ejercicio de planificación del uso de medios tecnológicos en las prácticas cotidianas, sacarle el mayor provecho y apoyarlos en la implementación de nuevas ideas.

El espacio de acompañamiento está pensado y centrado en las necesidades y posibilidades de cada docente a la hora de apelar al uso de un aula virtual. Se propone el espacio para integrantes de los Institutos de Formación Docente que ya estén utilizando aulas, pero necesiten trabajar con las nuevas posibilidades que ofrece la actualización de la plataforma realizada en 2020.

Proponemos un espacio de intercambio y acompañamiento no centrado exclusivamente en la plataforma, yendo del aprendizaje de las herramientas más sencillas a las más complejas, sino una lógica basada en tipologías del uso de las aulas virtuales en orden de complejidad creciente.

Inicia el 30/03

Cupo limitado: 500