Ocho estudiantes de formación docente se formarán en Cuba

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, con apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), lleva adelante el Programa de Movilidad Académica “Paulo Freire”. Ocho estudiantes de los profesorados de Biología, Matemática y Nivel Inicial de Chubut, Buenos Aires, Corrientes y Jujuy participan de un intercambio en Cuba.

El objetivo principal de esta beca es promover la movilidad de futuros maestros y profesores de educación inicial, primaria, secundaria, especial, bachillerato y técnico-profesional. En la misma línea, de septiembre a noviembre 25 estudiantes mexicanos de los profesorados de Nivel Inicial, Nivel Primario, Educación Especial, Educación Física y Matemática cursan asignaturas en los Institutos Superiores de Formación Docente de dichas provincias.