Dispositivo de acompañamiento a las trayectorias estudiantiles

La presente propuesta del INFoD tiene como objetivo poner a disposición de los Institutos Superiores de Formación Docente, y especialmente de las y los estudiantes, un Dispositivo de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles en estos tiempos de aislamiento social.

Consideramos que esta situación inédita, excepcional, por la que atravesamos y que supera cualquier plan que se haya pensado para el período educativo 2020, nos exige y compromete en la tarea de repensar los espacios de formación, los contenidos de la enseñanza y los modos de estar/habitar las instituciones educativas desde iniciativas y acciones colaborativas, colectivas  e integrales.

Saber más

13 comentarios en “Dispositivo de acompañamiento a las trayectorias estudiantiles”

1. Buenos días,
    Soy docente del ISEF 1 de CABA. Me encuentro trabajando mediante las aulas virtuales del INFOD y me gustaría recibir información y/o capacitación asociada al tema,
    Muchas gracias.

2. Buenos días,
    Soy docente del ISFD Mburucuyá Corrientes. Me encuentro trabajando mediante las aulas virtuales del instituto y me gustaría recibir información y/o capacitación asociada al tema.
    Muchas gracias.

Responder
  3. Buenas tardes, me gustaría mas información para poder realizarlo.
    Días, Horarios, trabajo en el IFDC de luis beltran y estoy acompañando a varios jovenes en una metria, me gustaria saber mas acerca de como poder seguir acompañandolos mejor. Dejo mi correo para cualquier novedad
    valechrino@yahoo.com.ar

Responder
  4. Buenas noches. Soy docente de un IPES en Ushuaia.Me gustaría recibir información y/o capacitación relacionada con acompañamiento a las trayectorias

Responder
  5. Buen dia, Soy docente Instituto de Formación docente Nº 5 Loreto – Santiago del Estero quier recibir información y/o capacitación relacionada con acompañamiento a las trayectorias

Responder
  6. Buen día soy docente de los I.S.F.D Nº 807 Y 810 de la ciudad de Comodoro Rivadavia me gustaría recibir información acerca de esta capacitación.