Participá de la campaña gráfica contra las violencias por motivos de género

El INFoD, desde el área de Políticas Estudiantiles, convoca a estudiantes de formación docente de todo el país a producir piezas gráficas propias que serán parte de una campaña nacional. Los trabajos pueden ser individuales, grupales o de cátedras/unidades curriculares. Hay tiempo hasta el 11 de noviembre de 2020.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La convocatoria “Ojos que ven: revelar las violencias desde y en la formación docente” se propone sumar sus miradas y creatividad para construir una campaña gráfica nacional que logre resumir y dar cuenta de los distintos tipos de violencia que se ejercen sobre las mujeres y personas LGBTI+ y las luchas por erradicarlas.

Se admitirán obras tanto de diseño gráfico, tipografía, ilustración, collage digital, y artes gráficas en general así como obras realizadas en cualquier disciplina o combinaciones entre éstas: pintura, fotografía, gráfica/grabado, dibujo, etc., que puedan ser registradas a partir de una fotografía digital. Las piezas gráficas pueden estar destinadas a estudiantes, docentes de los ISFD, estudiantes de los niveles para el que se están formando (Inicial, Primario, Secundario) o para la comunidad en general.

Los trabajos deberán ser enviados a politicasestudiantiles@infd.edu.ar con el asunto “Convocatoria 25 de noviembre”. La recepción de trabajos estará abierta hasta el miércoles 11 de noviembre de 2020. Se entregará certificado de participación a las y los estudiantes que envíen propuestas.

Más información en: https://infod.educacion.gob.ar/participa-de-la-campana-grafica-contra-las-violencias-por-motivos-de-genero/