¡Participá en el Premio VIVALECTURA 2021!

¡Conocé las bases y condiciones y participá con tu proyecto hasta el 28 de mayo!

El Premio VIVALECTURA es una iniciativa creada en 2007 por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, su coordinación está a cargo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y Fundación Santillana. Cuenta con la participación especial de Educar, Fundación Itaú Argentina, Sobre Tiza y Editorial Eudeba.

El Premio VIVALECTURA está destinado a experiencias que promocionan la lectura desde distintos ámbitos de la sociedad.

• Escuelas, universidades, institutos de formación docente, bibliotecas populares y escolares, hospitales, centros culturales, ONG, empresas, particulares.
  • Hay cuatro categorías: 1) Escuelas, 2) Sociedad, 3) Entornos digitales y 4) Lectura entre docentes.
  • Experiencias realizadas en Argentina y República Dominicana (país invitado).

Premios:

1.° puesto: $40.000 (cuarenta mil pesos)

2.° puesto: $15.000 (quince mil pesos)

Menciones especiales: una colección de libros

Más información en:
www.premiovivalectura.org.ar