TRISTE NOTICIA

El Instituto Nacional de Formación Docente comunica con gran pesar el fallecimiento de la profesora Inés Cappellacci.
Inés fue coordinadora del Área de Investigación del INFoD, cargo desde el cuál llevó adelante la promoción de la función de investigación en los Institutos de Formación Docente, acompañando a las jurisdicciones del país en la institucionalización de esta tarea. Durante su gestión llevó adelante estudios nacionales que fueron fundamentales para el conocimiento del sistema formador y constituyeron ineludibles insumos para la definición de políticas de formación docente.
Siempre la recordaremos por su solidez académica, su capacidad de gestión y su empatía para con las/os compañeras/os de trabajo, al interior de INFoD y con los equipos de las Direcciones de Educación Superior jurisdiccionales.
Desde el INFoD abrazamos a sus familiares, amigas/os y compañeras/os.

9 comentarios en “TRISTE NOTICIA”

1. Dolor inmenso, una gran persona y una profesional de excelencia , una defensora de la educación pública de nuestro páís. Tristeza inmensa.