Actividades: copiar a otras aulas

Las actividades realizadas en un aula pueden ser copiadas a otras. De este modo se facilita la producción de contenidos. Esas actividades que se copian no tienen que pertenecer a un mismo tipo de clase, la copia es independiente de los demás elementos.

Para realizar la operación es necesario acceder desde la administración a Clases, Actividades y seleccionar el menú Copiar en aulas. Se pueden elegir más de una actividad. Para seguir con el procedimiento hay que accionar el botón Continuar.

En la ventana siguiente se seleccionan las aulas, las clases y si se define como obligatoria o no. Para finalizar se debe accionar el botón Continuar.

Un cartel anuncia la operación que se ha realizado. Estas actividades luego pueden ser modificadas en las aulas destino.

9 comentarios en “Actividades: copiar a otras aulas”

  1. Hola!
    ¿Es posible copiar contenido dentro de un mismo AULA hacia distintas CLASES?
    Por ejemplo, si el docente creó varias CLASES con varios contenidos en cada una de ellas pero luego decide cambiar algunos contenidos hacia otras CLASES ¿Esto es posible?
    Saludos!

    Responder
    • Hola Manuel, se puede “exportar” una clase con todo su contenido e “importarla” en otra aula. Desde la vista del administrador en CONTENIDOS/CLASES, donde cargás los nombres de las clases, vas a ver en la columna de la izquierda las funciones: Exportar e Importar.

      Responder
    • Hola Cecilia. Sí, podés copiar esa aula seleccionando la opción copiar con contenidos pero “asignar a anónimo”. La opción “copiar aula” está en la solapa Aulas de la Administración y solo lo puede ver un webmaster.

      Responder

Deja un comentario