Administración del aula: Administrador, dirección de salida, contenidos no leídos y sucesos recientes

El Administrador es el usuario el encargado del manejo de mails. A este usuario le llegan todos los mails relacionados con consultas técnicas, pedidos de accesos, correos rebotados, etc. Pueden serlo los usuarios que ya son administradores del aula.

La dirección de salida es la que se mostrará cuando el usuario termine con la sesión.

La opción Se muestra la caja de contenidos no leídos permite observar ese dato en el inicio del aula:

La opción Se muestran sucesos recientes permite observar el anuncio de los sucesos en el inicio del aula:

Idioma

Los idiomas que pueden seleccionarse son los que están definidos actualmente en la Configuración general del campus.

La opción Utilizar este idioma en lugar del preferido por el usuario limita a los usuarios a seleccionar el idioma que prefiere usar y que puede seleccionar en Preferencias dentro de Mi perfil.

Tiempo de cursado

Esta opción permite limitar el tiempo de cursado de los usuarios con perfil. De esta manera, los usuarios estarán activos en el aula durante una determinada cantidad de días contados a partir de su primer acceso.

 

8 comentarios en “Administración del aula: Administrador, dirección de salida, contenidos no leídos y sucesos recientes”

  1. Hola! quisiera saber si en el campo de Direccion de salida (url) deberíamos colocar la dirección de correo del docente del aula, que sería a quien le debería llegar los correos. Me confunde porque por defecto hay una sitio web.

    Responder
    • Paola,

      En ese espacio para la url de salida, es decir qué página mostrará el navegador al cerrar la sesión. No va una cuenta de mail, sino la dirección del sitio web del Instituto o la que prefieran poner.

      Responder

Deja un comentario