Cómo pegar una imagen en la clase

Con el botón Insertar imagen

La imagen debe estar en algún sitio en Internet. Por ejemplo, si se desea una imagen que se ha buscado en Google lo primero que hay que hacer es copiar su dirección. Esto se puede hacer dando clic con el botón derecho del mouse y en el menú emergente seleccionar la opción Copiar dirección de la imagen.

Luego se acciona el botón Insertar imagen y en la ventana de diálogo se pega la dirección en la caja Enlace. También se puede ingresar una Descripción de la imagen y cambiar sus Dimensiones (en pixeles). Finalmente se debe accionar el botón Ok.

La imagen quedará inserta en el lugar seleccionado.

Copiar una imagen desde el portapapeles

Se puede insertar una imagen copiada en el portapapeles (desde la web, desde el sistema operativo, desde otro espacio como por ejemplo Word). Por ejemplo, si la imagen se encuentra en la búsqueda de Google se debe accionar sobre ella el botón derecho del mouse y en la ventana emergente seleccionar la opción Copiar imagen.

Luego en el lugar seleccionado accionar el botón derecho del mouse y en el menú emergente seleccionar la opción Pegar. El archivo se generará en forma automática en el Repositorio personal del usuario.

2 comentarios en “Cómo pegar una imagen en la clase”

Deja un comentario