El usuario administrador puede realizar inscripciones

El administrador de un aula o de varias aulas puede realizar inscripciones de sus alumnos. Para hacerlo desde la administración debe accionar la opción Inscribir que se encuentra en Usuarios / Administración.

Puede hacer la inscripción desde un archivo externo, una planilla de Excel con los siguientes datos de izquierda a derecha: ID de usuario, clave, apellido, nombres, e-mail, y seleccionar las aulas en las cuales serán subidos. Es importante dejar marcado el perfil e ir a Siguiente para seguir la operación.

También puede hacerlo desde el aula actual. En el primer selector se verán los alumnos que deben ser seleccionados y en el segundo las aulas donde serán inscriptos. Para continuar es necesario accionar Siguiente.

En la siguiente ventana se define la incripción definitiva comprobando aquellos usuarios que fueron aceptados o rechazados. Para finalizar es necesario accionar Inscribir.

Detalle de las acciones que pueden surgir en el caso de que el usuario ya exista en el aula:

  • Registrar este usuario con los datos existentes: esta acción permite inscribir el usuario en el aula con los datos que ya existían en campus para ese usuario, sin permitir realizar cambios sobre los mismos.
  • Registrar este usuario modificando sus datos: esta acción permite inscribir el usuario en el aula, pero modificando los datos . Para lleva a modificar ese usuario para el aula “Todos“.
  • Excepción: si el usuario es webmaster o administrador en algún grupo, entonces sus datos NO pueden ser modificados por un usuario Administrador.

Compartir en:

1 comentario en «El usuario administrador puede realizar inscripciones»

Deja un comentario