Participar en un foro grabando audio

volver a Tutoriales Campus Virtual INFD

Si su dispositivo cuenta con micrófono, puede grabar un audio como respuesta para publicar en el foro.

Para responder un foro utilizando esta funcionalidad, ingrese al foro y siga estos pasos:

1. Primero presione el botón Responder que observa en la parte superior de la pantalla, para abrir el formulario de respuesta.

2. Luego, haga clic sobre el ícono ” Insertar audio por micrófono” que observa en la barra de herramientas del formulario de respuesta para abrir el grabador.

La primera vez, el sistema le solicitará permiso para hacer uso de los recursos que dispone- verá esa solicitud en la parte superior del navegador. Si el navegador no soporta la herramienta el sistema lo informará. Presione Permitir, para continuar.

3. Comience a grabar.

Presione el botón rojo del micrófono para comenzar a grabar. Cuenta con 10 minutos como máximo. Transcurrido ese tiempo la grabación finalizará.

Mientras transcurre la grabación el contador muestra los minutos y segundos que restan.

Presione el botón rojo de stop para finalizar la grabación.

Antes de insertar el audio se puede reproducir para observar si es correcto y volver a grabarlo si es necesario. También se puede agregar una referencia escrita sobre el tema.

Si la pieza grabada es la definitiva, entonces presione insertar para finalizar el proceso.

4. En el modo de edición del posteo no puede escuchar el audio, solo se muestra la imagen que identifica la incorporación del audio.

Si 10 minutos no son suficientes, puede grabar varios audios dentro del mismo posteo y formarán parte de la misma publicación.

5. Presione Aceptar para publicar el posteo.

TEMAS RELACIONADOS

3 comentarios en “Participar en un foro grabando audio”

Deja un comentario