Volver

Becas

La inscripción finalizó el 17 de abril de 2020. Podés consultar el estado de tu solicitud ingresando con tu usuario y contraseña en https://becasprogresar.educacion.gob.ar

Si olvidaste tu contraseña, podrás restablecerla con tu usuario y el correo electrónico registrado:

  1. Ingresá a https://becasprogresar.educacion.gob.ar
  2. Hacé click en iniciar sesión, luego en olvidé mi contraseña.
  3. Ingresá el correo electrónico registrado en la inscripción y hacé click en siguiente.
  4. Agregá tu usuario y hacé click en siguiente.
  5. Copiá la contraseña que se visualizará en la página y hacé  click en ir al inicio de sesión.

Las becas Progresar 2020 se encuentran en proceso de evaluación. Es importante que recuerdes:

  • Es de exclusiva responsabilidad de los y las solicitantes y de los y las becarias consultar los resultados periódicamente en la página web de Progresar.  
  • Los y las estudiantes cuya postulación fuera rechazada podrán efectuar el pertinente reclamo a través de la web de Progresar. El mismo deberá formularse dentro de los veinte (20) días hábiles administrativos posteriores a la fecha de publicación del rechazo en la plataforma habilitada.  
  • Los y las  estudiantes cuya postulación fue adjudicada pueden consultar la fecha y modalidad de cobro en https://www.argentina.gob.ar/consultar-cuando-y-donde-cobro-en-anses. A la fecha hay estudiantes que se encuentran en proceso pendiente de evaluación. 

Como parte del Dispositivo de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles del INFoD les presentamos la Guía para becarios y becarias progresar de Formación Docente donde encontrarás información  referida al programa, requisitos para mantener la beca, procesos de cobro , gestión de reclamos y contenido adicional. Este documento fue  construido desde las consultas de los y las estudiantes y en articulación con la Subsecretaría de Participación y Democratización Educativa y la Dirección Nacional de Becas Educativas.

Reglamento general del “Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos” “progresar”