37 comentarios en «Trabajo colaborativo en Padlet»

  1. Hola soy Esteban Lara del profesorado de Historia.y desde el comienzo de la carrera utilicé la herramienta de google drive.
    Esta herramiente es util por la funcion de trabajos colaborativos como asi tambien la funcion que tiene word.

    Responder
  2. Hola compañerxs y profesores! Soy Gonzalo Solopi Garro, estudiante del Profesorado en Historia.
    Teniendo en cuenta mi experiencia con las TICs, desde el inicio de la carrera comenzamos a utilizar Google drive y el Gmail. Son dos herramientas muy útiles y que nunca deje de usar en estos 4 años.
    Por otro lado, quería hacer énfasis en otra herramienta como lo es el Genially. Está herramienta te permite armar un power point, yo diría, un poco más actualizado y didáctico. Lo utilizamos con mis compañeros en la presentación de una clase en Práctica de la Enseñanza. Creo que es una herramienta muy buena, que puede ayudar a ordenar las clases de forma muy didáctica y llamativa.

    Responder
  3. hola compañeros soy profesora de Matemáticas, me recibí en pandemia, utilizo también Google drive para realizar trabajos colaborativos. Todos sus aportes en cada foro los estoy implementando, mas los tutoriales que nos están brindando.

    Responder
  4. Hola soy Ximena Rapetti, docente de lengua y literatura, tic, ciudadanía y participación, fvt.
    Tengo algunos conocimientos sobre programación de la cursada de un postitulo en programación educativa. Espero actualizar y profundizar los saberes en ciencias de la computación. Hoy, conocimientos súper necesarios.

    Responder
  5. Hola buenas tardes. Mi nombre es Patricia Adriana Montenegro, profe de Biología; desde el 2020 titularicé el cargo de directora de la ESRN N°3 anexo CENS. mi espectativa por la capacitación, es poder profundizar y apliar mas sobre éstos contenidos tan importantes para nuestra practica.

    Responder
  6. Buenas Noches Colegas, Soy Técnica Universitaria en Informática y Profesora de Matemáticas, en la actualidad me desempeño como secretaria de un Centro de Animación Socio Cultural y Profesora en Programación en La Delegación de donde me egrese.
    mi primera experiencia en el aula con la implementación de la tecnología, fue en el año 2017 en las prácticas educativas , en donde utilice scratch ( en un integrador) en resolución de situaciones problemáticas , en las cuales se encontraban áreas, perímetros, Pitágoras , suma de ángulos interiores de un triángulo, etc.
    Mi expectativa es que este curso me ayude a crecer en una visión crítica y certera sobre las necesidades de la sociedad donde habito y poder generar proyectos actualizados para mi sociedad.

    Responder
  7. Buen día profesora y colegas:
    Soy Andrea Graciela Sánchez licenciada en educación especial, trabajo en una escuela rural de Tucumán, en Burruyacu, la particularidad de la población escolar que atendemos es de múltiples discapacidades por ser la única escuela de la modalidad en la zona, y tenemos todos los niveles educativos funcionando en en turno de la tarde

    Responder
  8. Buenas tardes colegas.. soy Laura Pereyra Profesora de Administración Pública con Orientación al desarrollo local.. me recibí del secundario de Técnica en Informática Profesional y Personal.. pero todo a avanzado y quiero actualizarme espero recuperar aquellos conocimientos que guardo en mi memoria para poder finalizar con éxitos la cursada .. Éxitos

    Responder
  9. Buenas tardes colegas, mi nombre es Jose Victor Reyes, soy Licenciado en Gestion Educativa, Profesor de Ciencias Economicas, soy de provincia de Tucuman, trabajo actualmente en una escuela rural, a 20 kilometros de la Capital Tucumana, me intereso mucho la propuesta de actualizacion. Seguimos comunicados.

    Responder
  10. Hola soy Lucas profesor de Educación Física mi herramienta tecnológica más utilizada es drive ya que posee gran poder de almacenamiento y en trabajos colaborativos

    Responder
  11. Buenas noches, compañer@s: Me llamo Lucía Acosta. Vivo en la localidad de Tafí Viejo, provincia de Tucumán. Me desempeño como Vice-Rectora del turno Mañana en el Colegio Libertador Gral. Don José de San Martín. Soy profesora de Matemáticas. En nuestra institución, las herramientas tecnológicas (principalmente computadoras) son muy necesarias ya que contamos con una matricula de 1800 alumnos entre los turnos mañana, tarde y noche. El plantel docente esta compuesto por 140 colegas y estas herramientas son fundamentales para tener una comunicación rápida y fluida ante cualquier eventualidad. La presente propuesta me parece muy interesante y de mucha utilización para nuestro establecimiento escolar. Saludos. Excelente cursada para tod@s.

    Responder
  12. Hola
    Soy Marisol Lagoria , profesora de Biologia y prosecretaria en la epet 13 en el Departamento Santa Maria Catamarca, esta capacitacion es un gran desafio para mi con muchas espectarivas , la herramienta mas utilizada es el gmail, y drive.-

    Responder
  13. BUENAS NOCHES, SOY GONZALO SIEBEN DE MACACHIN PROVINCIA DE LA PAMPA. SOY PROFESOR DE EDUCACION FISICA, ACTUALMENTE EN UN CARGO DE AUXILIAR, Y LAS HERRAMIENTAS QUE MAS UTILIZO SON GMAIL Y GOOGLE DRIVE.

    Responder
  14. Soy Iveth Cancinos profesora de Lengua y Literatura de Santa Maria
    provincia de Catamarca, estoy muy feliz por acceder a esta capacitación. Muchas gracias por el aporte a mi formación profesional. Quiero aprender nuevas herramientas para crear clases dinámicas y atractivas.

    Responder
  15. Buenas tardes, soy Natalia Castro, profesora de Educación Inicial, profesora de Inglés, Licenciada en Educacion y actualmente cursando el profesorado de grado universitario de Ciencias de la Educación, vivo en laProvincia de Mendoza. Me interesa mucho este curso para seguir actualizando y perfeccionando mis prácticas áulicas. Saludos

    Responder
  16. Buenas noches a todos!!! me llamo Natalia soy profesora en ciencias de la educación, soy de la provincia de Jujuy actualmente estoy trabajando en un colegio secundario y es necesario poder adquirir conocimientos en tic, porque en tiempos actuales se necesita de ellos para la enseñanza de competencias digitales para nuestros estudiantes. Saludos cordiales.

    Responder
  17. Buenas tardes, Soy Romina Merino profesora de Artes Visuales, vivo en la localidad de Ascochinga (SIerras Chicas – Córdoba). Actualmente me encuentro desempeñándome como Directora en un IPEM con dos Anexos.
    Trabajo en una escuela de gestión privada y en otra de gestión publica y lo que en este momento me desafía es pensar como achicar las enormes distancias que hay entre ambas con respecto a las posibilidades de acceso y el desarrollo de capacidades de las y los estudiantes en torno a las TIC y a la Ciencia de la Computación.

    Responder
  18. Buenas noches estimados colegas, soy Federico Horacio Britez de la Provincia de Formosa, Profesor de la Modalidad Técnico Profesional, Técnico Superior en Análisis de Sistemas. Me desempeño como Coordinador General de Enseñanza Práctica en una Escuela de Educación Técnica (EPET N° 7 “Vicente Arcadio Salemi”) y como Coordinador de Carrera en la Tecnicatura Superior en Desarrollador de Software (Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica “Félix Atilio Cabrera”). Tomé este curso para mejorar mi formación y trabajo profesional en ambos niveles de enseñanza (Secundaria y Superior) ya que me encuentro diseñando una propuesta para la inclusión de la enseñanza de programación y robótica en la ETP. Les deseo éxitos para todos, Saludos.

    Responder
  19. Hola buenas noches.
    Soy Alicia Flores de Reconquista Santa Fe, Me desempeño como asistente escolar en una escuela secundaria.
    mi interés respecto al curso es de conocer e interiorizarme en la temática, para poder tener desempañarme mas fácilmente en la cual no tengo mucho conocimiento ni experiencia. por el momento la herramienta que mas utilizo es el Gmail y Google Drive.

    Responder
  20. Buenas tardes.
    Mi nombre es Sandra Moller, me desempeño como Regente de Cultura Gral y profesora de Educación Tecnológica en la EETP N°469 ( Técnico Químico). También trabajo como docente de Software en la EETP N°468 con terminalidad en Informática. Soy docente y Analista de Sistema, hice varios cursos de programación y siempre pensé porque no se incluía mas en la currícula las Ciencias de la Computación. Esta año estamos intentando introducir la robótica pero nos está siendo bastante difícil.

    Responder
  21. Hola Buenas Noches Soy Profe ZARATE Sergio E. De la Provincia de Tucuman. Soy Profesor de Tecnologia e Informatica. Me desempeño en la Modalidad Tecnico Profesional y la de Jovenes y Adultos.

    Responder
  22. Buenas noches a todos:
    Soy Liliana Ale de la provincia de Tucumán, soy profesora en Psicología y Ciencias de la Educación y actualmente me desempeño como MEP en la modalidad Técnico Profesional, específicamente en Industria de la Indumentaria y productos de Confección Textil. Decidí realizar este curso con el objetivo de adquirir conocimientos sobre CC.

    Responder
  23. Buenas noches estimados Profe Tutor Rubén y compañeros:
    Soy profesor de Educación Tecnológica en el ciclo Básico y rector de la Escuela Técnica N°1 de la ciudad Capital, y realizo esta interesante propuesta de conocimiento, análisis y discusión sobre CC. Éxitos en esta cursada.

    Responder
  24. Buenas tardes colegas, soy Oriana Mora profesora en Lengua y Literatura; Oriunda de San Martín Nº2- Provincia de Formosa.
    Actualmente, me encuentro ejerciendo en el nivel secundario y terciario como profesora.
    Con respecto al curso, me inscribí para adquirir nuevos conocimientos y poder llevarlos al aula.
    Saludos Cordiales.

    Responder
  25. Buenas noches ,soy Myriam Duarte vivo en la localidad de Concepción provincia de Tucuman actualmente me desempeño como Asesora Pedagógica en la Escuela Media de Alto Verde , tengo muchas expectativas con este cursado a fin de poder adquirir conocimiento sobre las c. de la Computación y poder guiar al equipo docente .

    Responder
  26. Buenos dias soy Gonzalo Mendoza vivo en la ciudad de Aguilares provincia de Tucumán, soy profesor de tecnología, me desempeño como MEP y preceptor en la modalidad Técnico Profesional, me inscribi en este curso para capacitarme y adquirir nuevos conocimientos sobre la temática.

    Responder
  27. Buenas tarde, colegas! Soy Mendoza walter de la provincia de San Miguel de Tucumán, me encuentro ejerciendo en una institución secundaria como profesor de Geografía, me inscribí en el curso para adquirir nuevos conocimientos sobre la tematica y poder llevarlo al aula. Exitos, saludos!

    Responder
  28. Hola a todos!! Me llamo Mariángeles, soy de la provincia de Río Negro. trabajo en escuelas nocturnas de Jóvenes y Adultos. Tengo conocimientos en varios programas. Los avances tecnológicos son enormes por lo que siempre hay algo nuevo que aprender. Abrazooo

    Responder
  29. Hola Buenos días mi nombre es Cynthia soy de Tucumán soy técnico en hig y seg laboral, actualmente no ejerzo es por ello me inscribí en el curso porque me pareció interesante para adquirir conocimientos basicos y fundamentales.

    Responder
  30. Hola a todos, soy Fernandez Lila Judith, actualmente trabajo en el ISFD CAA CATI SUBSEDE PALMAR FRANDE, soy Técnico Superior en Soporte de Infraestructura Informática, me desempeño como catedrática del espacio de Tecnología Informática para la Gestión de la carrera de Administración Publica Orientada al Desarrollo Local. Me inscribí al curso por la necesidad de adquirir nuevos conocimientos que me ayudaran al desarrollo de las clases.

    Responder
  31. Buenas Tardes
    Soy Angela Lucia Morales, prof de educacion tecnológica, actualmente ejerzo en el nivel primario de una escuela de montaña de la provincia de Tucuman. Mis expectativas con respecto al cursado es poder aclara conceptos referidos a la ciencia de la computación y poder crecer profesionalmente en este espacio.

    Responder
  32. Buenas Tardes
    Soy Angela Lucia Morales, prof de educacion tecnológica, actualmente ejerzo en el nivel primario de una escuela de montaña de la provincia de Tucuman. Mis expectativas con respecto al cursado es poder aclarar conceptos referidos a la ciencia de la computación y poder crecer profesionalmente en este espacio.

    Responder
  33. Buenos días
    Soy Brenda Gradilone, estudiante del Profesorado de Informática, actualmente doy clases en el nivel secundario. Me inscribí en el curso para adquirir nuevos conocimientos que me ayudaran en mis clases.

    Responder
  34. Hola a todos, soy Nicolás Carín Galazán, soy Director, y profesor de Historia, me ineteresa las Ciencias de la computación para poder generar herramientas digitales que me permitas acceder a la información mas rápidamente como gestor de la escuela, y como docentes llevar al aula herramientas tecnológicas que permitan el desarrollo de habilidades de pensamiento

    Responder
  35. Buen día soy Raquel Lidia Bohorquez, docente de Jujuy capital y este curso me ayudará a como catalogar, tratar y conservar archivos de la escuela. También podré adquirir nuevas herramientas digitales.

    Responder

Deja un comentario

Bahis Siteleri
deneme bonusu veren siteler
deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler
deneme bonusu veren siteler casino siteleri
deneme bonusu veren bahis siteleri
escort bayan
z-lib
replica ai nude
XNXX Homemade jija sali xxx chudai with hindi talk porn video Free legal age teenager porn clips xxx Desi College Girl Assfucking XXX Videos
deneme bonusu veren siteler deneme bonusu Deneme bonusu veren siteler
deneme bonusu veren siteler
canlı casino siteleri
deneme bonusu veren siteler
bahis siteleri
sweet bonanza
casino siteleri
güvenilir casino siteleri
deneme bonusu veren siteler
deneme bonusu veren siteler
ümraniye escort bayanlar pendik escort anadolu escort
deneme bonusu veren siteler
Russian Girl Anal Anal sex video chudai sex bf xxx indian wife pussy fucking
Bahis siteleri
Bahis siteleri