Mapas conceptuales con Cmap Cloud
Contenido: ¿Cómo crear una cuenta en Cmap Cloud? ¿Cómo crear nuestro primer mapa conceptual? ¿Cómo compartir y descargar nuestro mapa conceptual? Descargar pdf
Contenido: ¿Cómo crear una cuenta en Cmap Cloud? ¿Cómo crear nuestro primer mapa conceptual? ¿Cómo compartir y descargar nuestro mapa conceptual? Descargar pdf
? volver a Tutoriales Campus Virtual INFD Si su dispositivo cuenta con micrófono, puede grabar un audio como respuesta para publicar en el foro. Para responder un foro utilizando esta funcionalidad, ingrese al foro y siga estos pasos: 1. Presione el botón Responder que figura en la parte superior de la pantalla para abrir el formulario … [+]
El administrador de un aula o de varias aulas puede realizar inscripciones de sus alumnos. Para hacerlo desde la administración debe accionar la opción Inscribir que se encuentra en Usuarios / Administración. Puede hacer la inscripción desde un archivo externo, una planilla de Excel con los siguientes datos de izquierda a derecha: ID de usuario, … [+]
? volver a Tutoriales Campus Virtual INFD En la barra de herramientas del editor de contenidos de los diferentes ítems de una clase, encontramos una función que permite grabar audio e insertarlo al finalizar. Necesitamos, para ello, que el dispositivo que estamos usando tenga micrófono incorporado o nos permita agregar un accesorio, como el set … [+]
Insertar texto con voz (solamente soportado por el navegador Google Chrome) Dentro del editor de contenidos de la clase se puede insertar texto mediante la herramienta de dictado. Para poder utilizarlo se requiere que el dispositivo que estemos usando cuente con micrófono. Presione el ícono de la herramienta de dictado y en la ventana de … [+]
Desde la administración se puede ir a la vista de usuario desde el botón Regresar al aula que se encuentra arriba a la derecha. De este modo se accede al inicio del aula. Desde las diferentes opciones de Contenido / Clases se puede acceder accionando el botón Visualizar que se encuentra debajo del menú de … [+]
Cuando se es usuario de varias aulas se puede realizar la búsqueda de un aula desde el selector que se encuentra a la izquierda escribiendo el nombre o parte del nombre. De este modo se facilita la operación.
Desde la administración en Usuarios / Administración se puede realizar la búsqueda de usuarios por nombre y apellido, de este modo se facilita la operación:
Desde la administración en Usuarios / Administración se pueden exportar los datos de los usuarios en formato de planilla de cálculo. Para hacerlo es necesario accionar el botón Exportar datos. Dentro de la planilla se visualizarán los siguientes datos: fecha de exportación, nombre del aula, usuario, apellido, nombre, e-mail, teléfono móvil, fecha de alta, estado … [+]
Las videoconferencias de Google Meet se pueden agregar como eventos en el Calendario de Google. Para agendar la reunión programada siga los siguientes pasos: 1. Abra el Calendario de Google. Puede encontrarlo en el ícono de aplicaciones, en la parte superior del navegador de Google 2. Haga clic la fecha de la reunión que desea agendar y complete … [+]